Tres jóvenes menores de edad fueron arrestados por elementos de la Guardia Estatal y entregados a las autoridades de Tránsito y Vialidad luego de atropellar con una camioneta a una mujer quien resultó con lesiones de consideración y chocar un taxi estacionado.
El accidente se registró a las 12:30 horas de ayer en las calles Zaragoza y Sur 3, de la colonia Las Cumbres.
Los tres jóvenes, viajaban a bordo de una camioneta Nissan Titan, por la calle Zaragoza, cuando al ver a elementos de la Guardia Estatal aceleraron a toda velocidad y atropellaron a una mujer, quien resultó con lesiones de consideración.
Luego los menores de edad continuaron su trayectoria en la camioneta y al llegar a la calle Sur 3, el chofer la impactó contra un taxi Nissan estacionado en el lugar provocándole daños de consideración.
Los agentes estatales arrestaron a los tres jóvenes quienes no llevaban nada ilícito a bordo por lo que solicitaron la presencia de los peritos de Tránsito y Vialidad para que se hicieran cargo.
Posteriormente arribaron los padres de familia de los jóvenes quienes se entrevistaron con las autoridades y se comprometieron a cubrir los gastos médicos de la mujer quien fue trasladada al Hospital General por paramédicos de Protección Civil y de los daños del taxi Nissan.