Dos jóvenes resultaron ilesos de milagro luego de terminar su fugaz trayectoria en un canal de desagüe con su unidad motriz.
Los hechos ocurrieron en el libramiento Oriente, a la altura de la colonia Escondida, a unos metros con la intersección de la carretera Río Bravo-Reynosa, esto alrededor de las 14:00 horas, siendo el lugar acordonado por brigadistas voluntarios y personal de Protección Civil.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes examinaron el lugar a dos jóvenes que viajaban en una camioneta Chevrolet Tahoe que se encontraba en el canal de desagüe, los cuales resultaron ilesos tras el percance.
Los peritos de Tránsito y Vialidad se entrevistaron con el joven conductor de la unidad motriz, quien reconoció su responsabilidad señalando que transitaba de norte a sur por el libramiento Oriente a exceso de velocidad.
Resaltando que al tomar la curva en dicha dirección se percató que los automóviles había realizo un alto por el semáforo en rojo y por evitar un accidente mayor volanteó a su izquierda cayendo al canal de desagüe y deteniendo su camino, señalo que él y su acompañante resultaron ilesos de milagro y solo los daños materiales en la camioneta.