Una llamada anónima alertó a las autoridades estatales para que localizaran el cuerpo de una mujer embolsada y en avanzado estado de descomposición a un costado de la brecha El Berrendo la noche de ayer.
El hallazgo se registró cerca de las 21:00 horas de ayer en la brecha, a 200 metros al norte de la carretera a Monterrey a la altura de una empresa de tráileres.
Hasta aquel lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Policía Investigadora, además de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento y a realizar las diligencias.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal, mientras las autoridades ministeriales realizaban las investigaciones y recopilaban indicios en la zona.
Los peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, abrieron la bolsa plástica negra enrollada con cinta canela y examinaron el cuerpo de la mujer de aproximadamente de entre 35 a 40 años la cual ya se encontraba en estado de descomposición.
Luego de que abrieron la bolsa se percataron que se trataba del cuerpo de una mujer de cabello rubio la cual vestía un pantalón de mezclilla azul, una blusa y ropa interior negra.
Indicaron que tenía más de cinco días de que la mataron por lo que ya presentaba un avanzado estado de descomposición y por eso fue trasladado a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.
Las autoridades dieron a conocer que la mujer muerta se encontraba en calidad de desconocida ya que en el lugar no fue encontrado ningún documento que pudiera dar alguna pista de su identidad, además de que abrieron la correspondiente carpeta de investigación.