Policías Estatales detuvieron a dos jóvenes que circulaban a exceso de velocidad por el libramiento Oriente. Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas de ayer, a la altura del parque Cultural.
Los detenidos quienes se identificaron como Jesús Perales de 29 años y Carlos Granados de 33, ambos residentes de la colonia Las Delicias, se transportaban a bordo de un automóvil Ford Focus, a una velocidad inmoderada.
Eso provocó que los uniformados le marcaran el alto para llamarles la atención o saber porque circulaban a exceso de velocidad.
El conductor del vehículo les comentó que andaba calando su carro porque le andaba fallando, por lo que los oficiales le recomendaron que circulara despacio y ya los iban a dejar que se retiraran.
Pero el acompañante empezó alegar con los oficiales diciendo que ellos no eran Tránsitos para que les marcaran el alto que estaban abusando de su poder.
Fue así que los oficiales decidieron detenerlos por alterar el orden en la vía pública, quedando ambos a disposición del juez calificador.