La Tarde / Staff
El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado la mañana de ayer en una brecha que conduce a la colonia Sierra Bonita.
La víctima tenía el rostro destrozado, luego de que su victimario lo ultimara a pedradas, las cuales fueron localizadas a unos metros del cuerpo.
Los hechos fueron reportados a las 09:00 horas de ayer al Centro de Emergencias 911, por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el lugar hasta la llegada de autoridades Investigadores.
La víctima es complexión robusta, el cual vestía un overol azul y tenis negros, fue encontrado boca abajo, con el rostro totalmente destrozado.
A unos metros las autoridades localizaron varias piedras, con las que se presume ultimaron al sujeto.
De manera preliminar el cuerpo del hombre ya presentaba rigidez cadavérica, por lo que se presume que tenía aproximadamente unas 12 horas de haber sido privado de la vida.
En el sitio peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado encapsularon algunos indicios entre los que destacan algunas piedras de gran dimensión, las cuales presentaban algunas manchas hemáticas, además de que realizaron otros estudios periciales.
Agentes Investigadores iniciaron una Carpeta de Investigación para iniciar con las indagatorias ya que se desconocía la probable identidad de la víctima al no contar con alguna identificación.
Cuando las autoridades realizaban algunas diligencias ministeriales, arribaron algunas personas que tienen algún familiar desaparecido, para tratar de identificar el cuerpo.