Por no ceder el paso a un camión del transporte público que circulaba por una vía preferencial, un conductor provocó un choque y las lesiones de su familia.
El accidente se reportó a las 8:00 horas de ayer en las calles J. B. Chapa y Matamoros, de la Zona Centro, hasta donde arribaron autoridades municipales.
El conductor de una camioneta Dodge Nitro, circulaba de oriente a poniente por la calle Matamoros.
Cuando al llegar a las calle J. B. Chapa, éste hizo su alto pero al tratar de cruzar se atravesó al paso de una pesera la cual transitaba con preferencia y ocasionó el accidente.
Tras el impactó, la esposa del conductor de la camioneta Dodge resultó con golpes en varias partes del cuerpo y su hija menor de edad con una crisis nerviosa.
Por lo que al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil y los paramédicos atendieron a las afectadas quienes fueron llevadas a un hospital.
Personal de un grupo de brigadistas voluntarios apoyó a las autoridades con la vialidad y con el cierre de la calle J. B. Chapa, hasta que las unidades fueran retiradas con una grúa.
Los oficiales de Tránsito y Vialidad recabaron las evidencias en el lugar del accidente y determinaron que la responsabilidad de los hechos era para el conductor de la camioneta Dodge por no ceder el paso a una unidad que transitaba por una vía preferencial.