Un motociclista resultó lesionado al impactarse contra un transporte escolar que no realizó un alto al incorporarse a una principal arteria vial.
El accidente sucedió alrededor de las 13:00 horas en la avenida Miguel Ángel con Esmeralda Uno, del fraccionamiento La Joya, a donde arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron y trasladaron a un hospital a un motociclista repartidor de un negocio de comida, que se quejaba de algunos golpes al proyectarse contra un transporte escolar.
A tomar conocimiento del percance acudió un agente de peritaje de Tránsito y entrevistó con el motociclista lesionado, quien expresó que transitaba de norte a sur por la avenida Miguel Alemán cuando el transporte escolar salió de la calle sin hacer alto, por lo que terminó impactándose contra éste.
El chofer del transporte escolar declaraba que efectivamente transitaba de poniente a oriente por la calle Esmeralda Uno, por lo que al llegar a la avenida principal otro transporte escolar le brindó el paso, por tal motivo avanzó, pero no observó al motociclista.
Los elementos de Tránsito señalaron que la responsabilidad del accidente era del transporte escolar por no hacer alto e invadir una arteria vial, por ello el chofer de esta unidad reconocía su responsabilidad, por lo que resaltó que se haría cargo de los daños materiales y de las lesiones posibles del motociclista.