Liberan a 4 hombres secuestrados

Un recorrido de vigilancia se convirtió en un rescate de cuatro hombres, quienes desde una camioneta gritaban auxilio ya que fueron privados de su libertad y al realizar la inspección a la unidad se encontraron con un hombre sin vida y envuelto en cinta, en la colonia Haciendas las Fuentes III

Cuando realizaron labores de vigilancia, elementos de la Guardia Estatal se percataron que desde una camioneta les gritaron para pedirles auxilio y al verificar encontraron a un hombre muerto, cuyo cuerpo estaba envuelto con cinta, y cuatro hombres más con vida.

Las personas presuntamente estaban privadas de su libertad, por lo que las autoridades solicitaron la intervención de una unidad médica y de las corporaciones ministeriales.  

Los hechos se reportaron a las 13:00 horas de ayer en las calles Mezquite con Francisco Villa, en la colonia Hacienda las Fuentes lll, junto al canal Rodhe. 

Todo pasó cuando los agentes de la Guardia Estatal realizaron un recorrido de seguridad en la zona y desde un domicilio, localizado junto al bordo del canal, les gritaron para pedirles auxilio.

Al descender de la patrulla, los oficiales se percataron que cuatro hombres estaban pidiendo ayuda y les manifestaron estar privadas de su libertad.

Los policías también encontraron el cuerpo de un hombre envuelto con cinta, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para que tomaran conocimiento de los hechos.

Por su parte, peritos de la Unidad de Servicios Periciales y los policías examinaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde continuaran con los estudios forenses, entre ellos la necropsia de ley, y en su momento podrán identificarlo.

Mientras que paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los cuatro hombres liberados quienes manifestaron ser de nacionalidad mexicana y tres del fraccionamiento Halcón de esta ciudad.

Los elementos de la Policía Investigadora de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro tomaron conocimiento del caso e iniciaron una carpeta de investigación por los hechos contra quien resulte responsable.