Por segunda ocasión en 10 días, elementos de Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano desembarcaron en Reynosa, reforzando la estrategia de seguridad y presencia para preservar la paz y tranquilidad social en la frontera.
Los elementos militares arribaron ayer por la tarde al Aeropuerto Local “Gral. Lucio Blanco” para inmediatamente incorporarse a sus tareas de seguridad y patrullaje.
A bordo de dos aeronaves de la Fuerza Área Mexicana arribaron a Reynosa los elementos de fuerzas especiales del ejército mexicano y reforzar la estrategia de seguridad en la ciudad.
Apenas, el pasado 17 de junio arribaron 200 elementos de fuerzas especiales y ahora se agrega otro contingente militar y otros elementos más que serán rotados a las ciudades de Nuevo Laredo y Matamoros, en donde también ya se cuenta con presencia militar adicional.
Los elementos militares pertenecen al batallón de fuerzas especiales y están adiestrados y entrenados en labores de combate urbano, disuasión, operaciones tácticas, inteligencia y artillería.
Tras descender de las aeronaves fueron movilizados de inmediato a la sede del Campo Militar y posteriormente iniciar sus primeras incursiones de patrullaje por la ciudad.