Lo asesinan para robarlo

Un joven intentó escapar de unos delincuentes que entraron a su casa, pero los ladrones lo atacaron y lo mataron a puñaladas en el fraccionamiento El Campanario

Cuando intentaba escapar de delincuentes, quienes entraron a robar a su domicilio, un joven fue asesinado apuñaladas por sujetos no identificados hasta el momento.

Los hechos se reportaron a las 8:00 horas de ayer en la calle Palo Blanco, del fraccionamiento El Campanario, informaron las autoridades estatales.

La víctima fue identificado como Rubén (N), de 27 años, empleado de maquiladora, residente de unos departamentos ubicados en el fraccionamiento El Campanario.

El crimen fue descubierto por vecinos del sector quienes observaron el cuerpo de Rubén en medio de un charco de sangre en el pasillo de una casa de la calle Palo Blanco por lo que solicitaron la intervención de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), para tomar conocimiento de los hechos.

Las autoridades analizaron el cadáver y se entrevistaron con familiares de la víctima quienes manifestaron que lo habían visto con vida la noche del domingo en su domicilio.

Agregó el hermano que se despertó en la mañana y fue a buscar a Rubén para irse a trabajar a la maquiladora y encontró su casa abierta y con diversos destrozos en el interior.

Además se percató que el o los delincuentes robaron ropa, dinero y diversos aparatos eléctricos como lo son televisión, bocina grande y otras cosas, comentó el hermano de la víctima.

Indicó que al ir a buscar a su hermano se dio cuenta que la policía tenía cerrada la calle frente a donde vivía por lo que fue verificar y se percató que era su hermano el hombre asesinado apuñaladas.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones de la FGJ integró una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables del homicidio.

Cabe mencionar que el pasado jueves por la noche se registró un ataque armado en la misma calle del fraccionamiento El Campanario, donde un hombre fue asesinado y otro más herido a balazos.