Aunque parecía que había burlado a la muerte después de que fue salvado por otros conductores que lo sacaron de un auto en llamas, finalmente la huesuda se impuso y puso fin a la vida de Marco Antonio N, de 30 años.
Ayer por la mañana, Torres sufrió un aparatoso accidente en el que estrelló su auto contra un poste; el vehículo se incendió y él fue rescatado pero falleció horas después en el hospital.
El accidente fue reportado cerca de las 7:00 horas, en el kilómetro 13 de la Carretera a Laredo, cerca del Cuartel de Fuerza Civil.
Al ver que el auto se incendiaba, otros automovilistas ayudaron al conductor a salir del vehículo, para luego ser auxiliado por oficiales estatales y paramédicos, quienes tras valorarlo lo llevaron al Hospital Universitario.
El lesionado, quien fue identificado como Marco Antonio N, de 30 años, fue reportado como estable por los paramédicos, mencionando que presentaba un traumatismo en la cabeza, pero horas después falleció a causa de las lesiones que se complicaron.