Las autoridades estatales e investigadora tomaron conocimiento de dos hombres sin vida que presentaban huellas de violencia e impactos de arma de fuego y que fueron dejados a la salida de la ciudad.
Los hechos del hallazgo se reportaron al número de emergencia 911, minutos antes del mediodía de ayer, mediante una llamada anónima indicando que a un costado de la carretera Río Bravo-Reynosa, a la altura del fraccionamiento Villarreal y a unos metros del anuncio de la salida de Reynosa, se apreciaban dos cadáveres de hombres tirados en el lugar.
Al sitio se presentaron elementos de la Guardia Estatal, Sedena y de la Guardia Nacional, quienes confirmaron que se encontraba dos personas sin vida y procedieron al acordonamiento de la posible escena del crimen en espera de las autoridades investigadoras para que dieran fe del hallazgo.
Agentes de la Policía Investigadora en turno y personal de Servicio Periciales tomaron conocimiento e ingresaron a la escena del hallazgo, realizando las diligencias correspondientes y la recopilación de evidencia para integrarla a la carpeta de investigación por homicidio.
Las autoridades investigadoras señalaron que los dos cadáveres eran jóvenes y presentaban huellas de violencia, como golpes, impactos de arma de fuego y se encontraban maniatados.
Agregaron que los elementos de Periciales realizaron el levantamiento y traslado de los dos cuerpos en calidad de no identificados a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Las autoridades correspondientes tomaron conocimiento de los dos cadáveres encontrados a la salida de la ciudad.