La Tarde / Staff
Una denuncia anónima alertó a las autoridades estatales para que localizaran el cuerpo de un hombre frente al Cuartel Militar.
El hallazgo se registró a las 10:00 horas de ayer en la carretera a Río Bravo, junto al canal Rodhe, en la colonia Voluntad y Trabajo.
Los agentes de la Guardia Estatal acudieron atender el reporte y encontraron el cadáver en el bordo del canal Guillermo Rodhe
El cuerpo de un hombre de 40 a 45 años de edad, quien vestía playera de tirantes azul, pantalón de mezclilla y gorra azul, no fue identificado en ese momento, informaron las autoridades estatales.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para realizar las diligencias.
Las autoridades informaron que a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia al cuerpo y que no estaba identificado por lo que parecía indicar que se trataba de una muerte natural.
Al concluir con las diligencias, los agentes ministeriales trasladaron el cadáver a la morgue donde el médico legista realizara la necropsia de ley y determinara la verdadera causa de la muerte.