Los matan con saña

Un hombre de 86 años, su mujer de 68, y sus dos hijos de 30 y 26, fueron acribillados por pistoleros que llegaron en dos camionetas y abrieron fuego contra una humilde vivienda en el ejido Corrales

Cuatro miembros de una familia perdieron la vida en un ataque armado registrado la noche de este jueves en un domicilio del ejido Corrales, desde al menos dos camionetas realizaron los disparos contra la humilde vivienda.

Los hechos se registraron poco después de las 22:00 horas y fue a las 23:00 horas que afuera de las instalaciones de la Cruz Roja quedaron al descubierto por lo que autoridades investigadoras tomaron conocimiento del deceso de una de ellas.

Minutos después arribaron hasta la humilde vivienda donde se encontraban los cuerpos de los otros tres integrantes de la familia por lo que luego de tomar conocimiento realizaron el levantamiento de los cuerpos.

De acuerdo a las declaraciones recabadas en el lugar así como a los vestigios encontrados se presume que los atacantes arribaron en al menos dos camionetas y comenzaron a disparar contra la vivienda donde se encontraban Eulogio, de 86 años, su esposa Genoveva de 68 y sus dos hijos Humberto de 30 y Aarón de 26.

Tras el ataque el hijo mayor salió en busca de ayuda ya que había quedado lesionado, pero al llegar a las instalaciones de la Cruz Roja ya no contaba con signos vitales.

Autoridades dieron a conocer de manera extraoficial que en el lugar encontraron huellas de neumáticos de al menos dos vehículos, así como una gran cantidad de casquillos percutidos de  calibre .223 y de 7.62x39.

Las investigaciones aún continuaba hasta el día de ayer por la mañana, así como el conteo de los casquillos encontrados en el sitio.

LA PRIMERA TEORIA

Luego de las declaraciones tanto de uno de los sobrevivientes así como de algunos de los residentes del lugar se presume que los victimarios arribaron hasta el lugar por algunas brechas que comunican a el río Bravo con los domicilios.

A decir de los expertos que arribaron hasta el lugar, las huellas tienen un solo sentido e inclusive algunas de las huellas encontradas en el sitio hacen presumir que los atacantes defendieron de las unidades para disparar.

Tras el ataque huyeron por la brecha que comunica con el ejido El Guerreño ubicado muy cerca a el puente internacional Reynosa-Pharr donde se registraron algunos enfrentamientos casi de forma simultánea.

ASEGURAN UN VEHÍCULO.

Extraoficialmente se dio a conocer el decomiso de al menos una unidad de fuerza motriz entre las colonias La Nopalera  y Loma Blanca, la cual sería puesta a disposición de las autoridades que investigan esta masacre. 

OTROS ATAQUES.

En la zona ya se habían registrado varios ataques contra moradores de este ejido siendo el más reciente donde una joven perdió la vida en su vivienda, además de varias personas que han sido localizadas sin vida en algunas brechas y parcelas ubicadas en ese sector.