Por la falta de precaución y no ceder el paso a una unidad que transitaba con preferencia, el conductor de una camioneta ocasionó un accidente.
El incidente se registró a las 10:30 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, a la altura del retorno de la colonia Burocrática.
El chofer de una camioneta Chevrolet Silverado realizó una mala maniobra para tratar de tomar de sur a norte un retorno y se atravesó al paso de un vehículo Nissan Versa, el cual era manejado de poniente a oriente por un hombre y ocasionó el percance.
Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para valorar a los conductores, pero no ocuparon ser trasladados a un nosocomio al referir que se encontraban bien de salud.
Por su parte, elementos de Tránsito y Vialidad acudieron para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores.
Al escuchar las versiones de los involucrados, los agentes se percataron que la responsabilidad era para el conductor de la camioneta Chevrolet por la falta de precaución y no ceder el paso.
Las autoridades permitieron que los conductores llegaran a un arreglo y el responsable se comprometió con el afectado a cubrir los daños ocasionados y firmaron una hoja de no intervención.