Un hombre fue asesinado de un balazo en el rostro cuando manejaba una camioneta en la colonia La Laguna.
Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas de ayer en la calle Laguna Madre, entre bulevar Poza Rica y calle Laredo.
El cuerpo de Leonardo (N), de 30 años, residente de la colonia La Laguna, quedó sobre el asiento del chofer de una camioneta Ford Ranger, color rojo, la cual tenía el motor encendido cuando llegaron paramédicos de Protección Civil para tratarlo de auxiliar, pero ya no presentaba signos vitales.
Los socorristas solicitaron la intervención de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora en el lugar al confirmar la muerte del conductor a los números de emergencia.
Las autoridades estatales acordonaron el lugar mientras peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT). realizaban las diligencias en el lugar del crimen.
La camioneta tenia un orificio de bala en el vidrio del lado del chofer y el proyectil hizo blanco en el rostro del conductor.
Al lugar de los hechos acudieron los familiares de Leonardo para identificarlo y se entrevistaron con elementos policiacos quienes les pidieron que acudieran ante la Unidad General de Investigaciones en turno a realizar los tramites correspondientes.
Los familiares dijeron a las autoridades que el hombre presuntamente había salido a un convivio y al regresar a su domicilio fue asesinado.
La madre de la víctima comentó a los policías que éste le habló por teléfono como a las 5:40 horas de la mañana del día de los hechos, que ella estaba dormida y no alcanzó a contestar.
Agregó que le devolvió la llamada, pero su hijo ya no le contestó, por lo que luego se enteró de la tragedia y acudió al lugar del crimen.
Una vez concluyendo con las diligencias, las autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo del hombre a la morgue donde el médico legista le realizara la necropsia de ley.