Matan a joven a golpes

Una denuncia anónima alertó a las autoridades que en un terreno baldío de la colonia Solidaridad se encontraba tirado el cadáver de un joven de unos 25 años, que al ser examinado se le halló huellas de violencia en cabeza y cuerpo

Una denuncia anónima alertó a las autoridades para que localizaran el cuerpo de un hombre con huellas de violencia en un terreno baldío de la colonia Solidaridad.

El hallazgo se suscitó a las 9:00 horas de ayer en las calles Jalisco, entre Revolución y Camino Real, hasta donde acudieron elementos de la Policía Estatal.

En el lugar, los agentes policiacos encontraron el cadáver de un joven de 20 a 25 años de edad aproximadamente, complexión delgada, quien vestía pantalón color negro, playera en colores rojo con negro y blanco.

Al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para revisar a la persona y se  percataron que contaba con huellas de violencia y un avanzado estado de rigidez, como que había sido asesinado horas antes de su descubrimiento.

Las autoridades solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas  (FGJT) para que interviniera en el crimen e hiciera el levantamiento del cuerpo.

Los peritos criminalistas de la Unidad de Servicios Periciales y elementos de la Policía Investigadora examinaron el cadáver y a simple vista se percataron que contaba con huellas de violencia en la cabeza.

Las autoridades dijeron que el joven había sido golpeado en la cabeza y otras partes del cuerpo con un objeto contuso hasta morir.

Agregaron que el cuerpo fue trasladado a la morgue donde le médico legista lo examinara a detalle y determinara la verdadera causa de la muerte y ver si cuenta con otras huellas de violencia.

Comentaron que el cuerpo estaba en calidad de no identificado por lo que la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Además  el Fiscal se comunicó con la Unidad Especializada en Personas no Localizadas para ver si cuenta con alguna persona denunciada como desaparecidos y que cuente con las características de la víctima.