Un agente de la Policía Investigadora fue ejecutado la tarde de ayer de varios balazos en una tienda de comida rápida en la colonia Villa Diamante.
El agente se encontraba en compañía de otra persona cuando sufrió el ataque armado.
Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas de ayer al interior del restaurante de pollo frito Church´s, ubicado en la entrada a la colonia La Joya.
Como José Luis "J", quien se encontraba asignado a la Unidad General de Investigación número Uno, fue identificado el agente ejecutado el cual quedó en el área de comedores del restaurante de comida rápida.
De manera preliminar el agente investigador había llegado en compañía de otra persona en una camioneta Mazda Tribute, café, sin placas de circulación la cual quedó en el área de estacionamiento de la plaza comercial.
De inmediato el hermetismo con el que llevaron las investigaciones fue claro, ya que en un inicio señalaron que se trataba de un asalto, lo cual ya no fue corroborado ni desmentido por las autoridades.
Agentes investigadores se entrevistaron con los empleados del establecimiento.
LA CAMIONETA.
Fue a un costado de el restaurant que los agentes Investigadores encontraron la camioneta del policía ejecutado la cual presentaba un choque, además al interior se encontraban sus pertenencias.
El cuerpo del policía fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y posteriormente será trasladado a su lugar de origen.