Los elementos policiacos remitieron a la delegación de Seguridad Pública a un músico, porque estaba agresivo con su pareja sentimental.
El hombre infractor, identificado como Daniel Nicolás, de 21 años, residente de la colonia Voluntad y Trabajo, fue remitido a la delegación de Seguridad Municipal alrededor de las 9:30 horas por los uniformados de la Guardia Estatal, dejándolo a disposición del juez calificador en turno por alterar el orden público y molestar a personas.
Los elementos de la Guardia Estatal señalaron que realizaban recorridos de vigilancia por la rúa Río Bravo-Reynosa cuando fueron informados y atendieron un reporte de auxilio ingresado al C5, notificándoles de una persona agresiva en la calle Nicolás Bravo de la colonia Voluntad y Trabajo.
Al acudir al domicilio del problema una mujer les explicó que el ahora detenido es su pareja sentimental, pero llegó a la vivienda en estado de ebriedad y comenzó agresivo, al grado que se inició una fuerte discusión, por lo que al presentir que no terminaría la pelea o podría llegar a empeorar la situación llamó al número de emergencia 911 solicitando ayuda.