Los hechos se registraron a las 10:00 horas de ayer en una vivienda localizada en la calle Crisantemo, de la colonia Paseo de las Flores.
La víctima fue identificada como Juan Carlos (N) por sus familiares quienes observaron que se desvaneció y cayó al suelo inconsciente.
Hasta el lugar se prenotaron los cuerpos de emergencia, pero el hombre ya no presentaba signos vitales por lo que solicitaron la intervención de las autoridades ministeriales.
Los elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) arribaron al domicilio para tomar conocimiento y dar fe del deceso.
Las autoridades ministeriales observaron que el hombre tenía sangre en la nariz y encontraron varias latas de cervezas en el sitio por lo que decidieron hacer el levantamiento del cadáver y lo llevaron a la morgue.
Los familiares dijeron a las autoridades que Juan Carlos se había caído y golpeado el rostro en el suelo.
Por lo que los policías indicaron que iban a esperar los resultados de la necropsia de ley para determinar la verdadera causa de la muerte.