Un joven murió al impactarse contra una muro porque perdió el control del vehículo que conducía al chocar primero sobre un camellón sobre la Avenida Las Torres.
La velocidad inmoderada y la falta de pericia para conducir fueron los factores que desencadenaron el fatal accidente.
Los hechos se registraron poco antes de las 16:00 horas, de ayer a la altura de la calle Ortiz Rubio, de la colonia Vicente Guerrero, sitio hasta donde acudieron autoridades viales e investigadoras para tomar conocimiento, así como cuerpos de rescate.
La víctima es un joven de unos 20 años, quien conducía un vehículo Toyota Corolla, dorado, sin placas de circulación, quedó a un costado del vehículo al abrirse la puerta.
El vehículo circulaba de norte a sur por la Avenida Las Torres y al llegar al cruce con la calle Ortiz Rubio se impactó contra un camellón ubicado a medición de la arteria haciendo perder el control y terminar impactado en un muro de un lavadero de vehículos.
Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas en compañía de Policías Investigadores realizaron algunas diligencias en el lugar para ordenar el levantamiento del cuerpo, mientras que Peritos de Vialidad de igual manera realizaron algunos estudios en el lugar para realizar su respectivo informe.
Personal del Servicio Médico Forense arribó de igual manera al sitio para hacer el levantamiento dl cuerpo y posteriormente lo trasladaron a sus instalaciones en espera de que acudan sus familiares a identificarlo y realicen los tramites pertinentes para la devolución de sus restos.