Una menor de tan sólo tres años perdió la vida al ser atropellada la noche de ayer en la carretera Reynosa-San Fernando mientras intentaba cruzarla en compañía de su mamá y un tío.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:30 horas de ayer en el acceso al fraccionamiento San Francisco, sitio hasta donde arribaron brigadistas voluntarios que acordonado el lugar; luego cuerpos de rescate, autoridades federales y de la Fiscalía General de Justicia.
Las autoridades dieron a conocer que al menos dos adultos fueron trasladados a recibir atención médica, que es la madre y el tío de la menor que perdió la vida en el lugar.
Señalaron que el responsable conducía una camioneta Ford Ranger negra, la cual circulaba de norte a sur por la carretera Reynosa-San Fernando, la cual presuntamente huyó a la colonia Pirámides.
Policías Investigadores y peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas realizaron algunas diligencias ministeriales para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo de la menor y su posterior traslado al Servicio Médico Forense.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento y recolectaron la información necesaria para realizar su respectivo informe, el cual será turnado a las autoridades investigadoras.