Un hombre que fuera atropellado por un vehículo en la calzada Victoria finalmente perdió su lucha contra la muerte cerca del medio día de ayer en el Hospital General, a donde había sido trasladado para su atención médica.
Los hechos se registraron poco antes de las 22:00 horas a espaldas de una gasolinera ubicada en los límites de las colonias José López Portillo y Del Maestro, sitio de donde fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja.
Las primeras versiones señalaron que el hombre habría sido atropellado por una camioneta, pero horas después se logró tener conocimiento que fue un vehículo, sin que especificaran color o marca.
Fueron algunos automovilistas que circulaban por el lugar quienes dieron la voz de alerta, y fue hasta las 23:00 horas que autoridades viales y cuerpos de rescate arribaron al lugar para auxiliar a la víctima, quien fue trasladada en estado crítico.
Autoridades Investigadoras fueron avisadas por la trabajadora social en horas de la madrugada que el hombre había perdido la vida, por lo que arribaron hasta el área de urgencias para tomar conocimiento del deceso para ordenar su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanecerá hasta que sea legalmente. identificado.
REPORTAN GRAVE A ARROLLADO POR MICRO
Otro hombre resultó, también, con lesiones de consideración luego de ser atropellado por una unidad de transporte público la noche de este miércoles, pero en la colonia Hacienda Las Fuentes.
Los hechos se registraron poco antes de las 22:00 horas en la calle Frankfurt, sitio hasta donde arribaron socorristas de la Unidad Regional de Protección Civil para trasladarlo a recibir atención médica.
El presunto responsable huyó tras haber atropellado al hombre, pero trascendió que la unidad de la ruta Olmo, la cual no cubría su ruta, se perdió en calles de la colonia Hacienda Las Fuentes, sector 4.
Al sitio no arribaron autoridades viales, pese a que la víctima duró en el pavimento más de una hora en ser trasladado a recibir atención médica ni posteriormente a su traslado, señalaron vecinos, quienes además pidieron presencia de las autoridades.