La Tarde / Staff
Un automovilista murió mientras esperaba el cambio a la luz verde de un semáforo.
El reporte del deceso se registró alrededor de las 10:30 horas por paramédicos de Protección Civil, quienes acudieron al cruce vial del libramiento Monterrey-Reynosa con avenida Rodolfo Garza Cantú o más conocida como Río Purificación.
Al sitio arribaron los socorristas tras atender un reporte realizado al número de emergencia 911, informando que un hombre se había desvanecido en el interior de una unidad y no volvía en sí.
Los paramédicos, al examinar al automovilista de la tercera edad, determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que informaron a las autoridades de Tránsito y de la Fiscalía del Estado para que dieran fe de la muerte.
En el lugar se encontraba la pareja del ahora occiso, quien comentó que se dirigían a hacer unas compras, por lo que viajaban en la camioneta Caravan con dirección de sur a norte por el libramiento, por lo que se detuvo en el vial porque le tocó la luz roja del semáforo.
Resaltó que al estar haciendo alto, su pareja comenzó a sentirse mal, se tocó el pecho y se desmayó, por lo que al ver que no respondía llamó al número de emergencia para pedir ayuda, pero desafortunadamente ya no tenía vida su pareja.
Los agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía del Estado de Tamaulipas tomaron conocimiento del fallecimiento del hombre de la tercera edad y realizaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley, pero resaltaron que la muerte del ciudadano fue por causas naturales, al sufrir un infarto fulminante.