Un conductor murió con el cráneo destrozado al chocar contra la antigua garita del kilómetro 26, en la carretera a San Fernando.
En el falta accidente también resultó lesionada una mujer, novia de la víctima y el hijo del conductor. Los hechos ocurrieron cerca de las 21:45 horas el sábado.
Se dio a conocer que tanto la víctima como las dos personas lesionadas viajaban a bordo de un auto Mazda 2, de color blanco, sin placas y circulaba de norte a sur por la carretera a San Fernando, ya que se dirigían a una fiesta en el poblado de Alfredo V. Bonfil, mejor conocido como "Periquitos".
Fue el exceso de velocidad, la falta de visibilidad y evitar impactarse contra un muro ubicado sobre la carretera lo que hizo que el hombre, de unos 45 años, quien conducía el vehículo, perdiera el control del volante, para posteriormente derrapar, volcar y terminar impactándose contra una de las oficinas de la antigua garita fiscal del kilómetro 26.
Cuerpos de rescate utilizaron las "quijadas de la vida" para extraer a la mujer, de unos 25 años, quien fue trasladada a recibir atención médica al Hospital General, mientras que a un niño de unos 13 años lo trasladaron a la sala de urgencias de la clínica 270 del Seguro Social.