Las Autoridades investigadoras tomaron conocimiento del deceso de un hombre de la tercera edad que se encontraba en la techumbre del domicilio.
Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 hora en un domicilio ubicado en la calle Majo con avenida el Pasito del fraccionamiento Polanco, a donde arribaron paramédicos y personal de Protección Civil tras atender un llamado de auxilio ingresado al C5, realizado por vecino del sector que informaba que un hombre se encontraba tirado la techumbre de teja de la vivienda.
Los técnicos de primeros auxilio ubicaron al hombre por lo que intentaron prestarle los primeros auxilios, pero el ya no contaba con signos vitales, por tal motivo informaron a las autoridades investigadoras.
Los elementos del heroico cuerpo de Bomberos procedieron con el rescate del cuerpo de la persona de la tercera edad para colocarlo en tierra firme.
Vecinos del sector señalaron que se percataron del hombre tirado en dicho lugar por lo que le estuvieron gritando, pero no respondía, por ello llamaron al número de emergencia y resaltaron que el ahora occiso era un maestro jubilado identificado como Rufino A.
A tomar conocimiento del deceso arribaron agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales que realizaron las diligencias correspondientes y examinaron el cuerpo inerte del hombre de la tercera edad posteriormente procedieron con el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Las autoridades de la Fiscalía del Estado y paramédicos resaltaron que el ahora occiso no presentaba huellas de violencia a siempre vista por lo que las posibles causas de la muerte serían por cuestiones naturales o por caída, pero lo determinaría el médico legista tras la autopsia.