A más de dos semanas de que perdiera la vida en la soledad de su domicilio, en la colonia Los Fresnos, fue encontrada en avanzado estado de descomposición una mujer, luego de que familiares acudieran a buscarla.
Fue poco después del mediodía de ayer cuando las autoridades arribaron hasta uno de los domicilios de la calle Naranjos Oriente, donde fue encontrada sin vida Aída "G", de 54 años, en una de las habitaciones de su domicilio.
Fueron algunos familiares quienes la encontraron; su cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición, por lo que las autoridades presumen que perdió la vida entre dos y tres semanas antes.
Inclusive, en el lugar trascendió que la mujer desde hace algunos años dejó de hablar con los vecinos, por lo que al no tener contacto con estos nadie la visitaba; algunos de éstos señalaron que tenían casi un mes que no la veían.
Además, se logró tener conocimiento que la víctima tenía poco de haber sido liquidada en la maquiladora donde trabajaba, pero al no tener ni esposo ni hijos, nadie la iba a visitar.
Autoridades Investigadoras, en compañía de personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales, realizaron las diligencias en el domicilio en busca de algún indicio que pudiera dar la pista que se trataba de un posible crimen, pero esto fue descartado, aún y cuando al interior del domicilio no encontraron ningún aparato de comunicación, como alguna televisión, radio o teléfono.
Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro para realizarle la necropsia de ley y así determinar la causa exacta de su deceso, aunque de entrada, debido al estado de los restos, su deceso pudo haber sido por deshidratación o anemia.