Cuando estaba esperando su turno para que lo consultaran, un hombre murió sobre una silla de ruedas afuera de las instalaciones del Centro de Salud.
Fue a las 9:30 horas de ayer cuando se reportó el fallecimiento del hombre en la unidad de medicina de UNEME CAPASITS REYNOSA, ubicada las calles San Luis Potosí y Toluca, de la colonia Rodríguez.
El hombre estaba en compañía de una mujer de la tercera edad en el lugar, esperando su turno para entrar a consultar cuando le dio presuntamente un paro cardiaco fulminante.
Personal médico del Centro de Salud y testigos llamaron a los números de emergencias para solicitar la intervención de las autoridades.
Hasta el lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora para tomar conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los familiares del hombre fallecido.
La familia solicitó la intervención de un médico particular para que certificara la muerte del hombre y de una funeraria local.
Una vez comprobando que se trataba de una muerte natural por el expediente clínico de la víctima, los policías permitieron que una funeraria local levantara el cuerpo y se lo llevara a realizar los tramites correspondientes.