El fallecimiento de la persona se reportó a las autoridades correspondientes alrededor de las 10:00 horas por los médicos en turno de la sala de urgencia de la Clínica Miravalle, ubicada en la calle Margarita Maza de Juárez, de la colonia Benito Juárez.
Agentes de la Policía Investigadora acudieron al hospital a dar fe de la muerte de hombre, de algunos 40 a 45 años de edad, hasta el momento no identificado.
El cadáver se encontraba en el interior de un vehículo de color rojo que estaba estacionado frente al acceso de la sala de urgencias.
Los médicos en turno comentaron a dicha área arribaron familiares del ahora occiso, quienes solicitaban el auxilio para la persona, pero al intentar brindarle la atención médica se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que informaron al número de emergencias.
Los familiares o amistades del ahora occiso expresaba que se encontraba el domicilio ubicado en el Ejido Congregación Garza, en donde había un convivió cuando el ahora occiso comenzó a sentirse mal, por lo que se trasladaron al hospital de esta ciudad.
Los técnicos forenses de servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes, señalaron que la víctima se le apreciaban huellas como de golpes, por lo que procedieron con el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del anfiteatro para determinar las causas de la muerte del hombre.