Por el exceso de velocidad y la falta de precaución, esta madrugada se registró la volcadura de una camioneta donde un hombre perdió la vida.
El accidente se registró a las 4:00 horas de ayer en el libramiento a Monterrey, a la altura del hotel Puerto Bello, en la colonia Jarachina Norte.
En el lugar quedó una camioneta Chevrolet Equinox, color café, con daños de consideración luego de ser volcada y a unos metros de la unidad estaba el cuerpo de un hombre, hasta el momento no identificado.
Al ser notificados del accidente, al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil para tratar de auxiliar al hombre, pero ya no presentaba signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Posteriormente, al sitio arribaron agentes de Tránsito y Vialidad, elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT, para tomar conocimiento de los hechos.
Las autoridades viales informaron que la unidad era conducida de oriente a poniente por el libramiento y a la altura del hotel, el conductor perdió el control y se proyectó hacia el camellón y volcó.
Dijeron que a unos metros de la camioneta está estaba el cuerpo sin vida de un masculino, pero que desconocían si era el conductor o pasajeros, que serian las autoridades ministeriales las que determinaran los hechos.
Por su parte, los peritos criminaliatas examinaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue donde el médico legista determinara la causa de la muerte .
La camioneta fue trasladada a un corralón por las autoridades viales quienes elaboraran el parte de accidente y lo turnaran ante la Unidad General de Investigaciones.