Cuando estaba comiendo afuera de su domicilio, un hombre perdió la vida luego de presuntamente atragantarse.
Los hechos se reportaron a las 13:30 horas de ayer en una vivienda ubicada en la calle Hacienda Nuevo León, de la colonia Las Bugambilias.
El hombre identificado como Romeo (N), de 53 años, alias “El Flaco” estaba comiendo afuera de su domicilio cuando repentinamente se desvaneció y cayó al cuerpo.
Al verlo en el piso, los residentes del lugar solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencias, para que lo auxiliaran, pero lamentablemente no pudieron hacer nada debido a que ya no presentaba signos vitales.
Posteriormente, al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento de los hechos y dar fe del deceso.
Los peritos criminalistas examinaron el cuerpo del hombre y a simple vista no se le encontraron huellas de violencia, por lo que iban a trasladarlo a la morgue para que el médico legista determinara la verdadera causa de la muerte.
Los residentes del lugar manifestaron a las autoridades que el hombre vivía solo en esa casa y que tenía problemas de alcoholismo.
Agregaron que lo observaron que estaba comiendo cuando de pronto se desvaneció por lo que llamaron a las autoridades mediante los números de emergencias.