Altamira, Tam.
Lamentable accidente se registró la tarde de este martes en el municipio de Altamira, en el que una jovencita de 14 años perdió la vida al salir proyectada del vehículo en el que se trasladaba, junto a su abuelo, a un barranco de unos cinco metros de profundidad.
Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas, cuando el vehículo de la marca Ford Focus, en color dorado, se dirigía por el carril norte a sur de la avenida de la Industria, en el que el abuelo perdió el control de la unidad, cayendo al barranco de al menos cinco metros de desnivel.
Debido al fuerte impacto, la menor salió proyectada de la unidad, quedando sin vida en el lugar tras recibir fuertes golpes.
Al sitio llegaron unidades de emergencia, entre ellas personal de Bomberos, Cruz Roja, Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, Tránsito y Vialidad, quienes intentaron dar los primeros auxilios, sin embargo, la joven ya no contaba con signos vitales.
Se tuvo la necesidad de llamar a personal de la Fiscalía, quienes llegaron para realizar el levantamiento del cuerpo.
Entre tanto el abuelo de la jovencita quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado. Posteriormente el vehículo fue remolcado al mesón municipal.
Salvador Vargas, comandante de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas, expuso que es necesario que las personas tengan la precaución al momento de tomar un vehículo, pues en los últimos días se ha incrementado de manera considerable los accidentes viales principalmente los de motocicleta.