Reynosa, Tam.
Con un saldo de tres lesionados, entre ellos un menor de edad y una mujer muerta, se registró un fuerte accidente entre dos unidades en la carretera a San Fernando.
El percance se reportó a las 15:00 horas de hoy a la altura del kilómetro 80, antes de llegar al ejido Periquitos, informaron las autoridades.
En el accidente participaron una camioneta Dodge Durango, de color negro, donde viajaba una familia y un vehículo Toyota Corolla, de color guinda, manejado por un sujeto.
Debido al fuerte impactó, el conductor de la camioneta Dodge, un menor que lo acompañaba resultaron con lesiones de consideración y una mujer quien iba en el asiento del copiloto murió en el lugar del accidente.
El conductor de la Dodge y el menor de edad fueron auxiliados por el chofer de una camioneta particular y trasladados a un nosocomio para que fueran intervenidos.
Mientras que el sujeto que manejaba el vehículo Toyota surgió con algunas heridas y fue trasladado a un hospital por una ambulancia de Protección Civil.