Una mujer perdió la vida mientras recibía atención médica en una clínica ubicada en la salida a Río Bravo, víctima de un disparo de arma de fuego; una bala perdida hizo blanco en su cuerpo mientras circulaba sobre la carretera Río Bravo-Reynosa.
Los hechos se registraron cerca de las 02:00 horas de ayer en la clínica Aeropuerto, adonde había sido trasladada tras resultar herida mientras circulaba a la altura del ejido El Guerreño, informaron las autoridades.
La mujer fue herida por proyectil de arma de fuego en el abdomen cuando viajaba de la vecina ciudad de Río Bravo a esta frontera a bordo de un Nissan Sentra, blanco, a la altura del centro recreativo Camito Splash.
Un hombre también resultó lesionado mientras auxiliaban a la mujer como víctima colateral de un enfrentamiento que se registró en esa zona en horas de la madruga, en donde, además, la circulación era nula debido a que lanzaron una gran cantidad de artefactos metálicos conocidos como ponchallantas.
Policías Investigadores de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas, en compañía de peritos criminólogos de la Unidad de Servicios Periciales realizaron algunas diligencias ministeriales en la clínica para posteriormente ordenar el traslado de la mujer al anfiteatro local.
Posteriormente, se trasladaron al lugar donde resultó lesionada para realizar otras diligencias y así iniciar la correspondiente carpeta de investigación.