Altamira, Tam.
Fue en el kilómetro 40 de la carretera Tampico-Mante, en donde una camioneta que era conducida a Reynosa, se impacta en contra de un carro de la ruta Águila-Madero, en donde una pasajera pierde la vida.
La camioneta de la marca Ford, de modelo reciente y con matrícula de Estados Unidos, era conducida por Héctor "N" de 52 años de edad.
Aparentemente el carro de la marca Hyundai i10 en color rojo iba saliendo de una estación de servicio de gasolina cuando fue impactada por la camioneta, saliendo proyectado el frágil vehículo varios metros, asimismo la mujer salió de la unidad para quedar ya sin vida en la cinta de rodamiento.
Al sitio acudieron elementos de Cruz Roja, Ambulancias San Luis, Bomberos, DIF Municipal, Protección Civil, Policía Estatal y Guardia Nacional.
En el interior del carro de transporte público se encontraban 2 menores de edad y 2 adultos más, quienes presentaban heridas.
Asimismo, la camioneta tras el fuerte impacto saludos proyectada hacia la barra metálica de protección, con lo que la máquina de ésta salió proyectada varios metros.
Los paramédicos que llegaron al sitio atendieron a los lesionados, trasladándolos a hospitales de Tampico.
Entre tanto, debido al deceso de una mujer, se solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia, a fin de que tomarán conocimiento.