Altamira, Tam.
Un motociclista tuvo horrible muerte al impactarse a gran velocidad en contra de una palmera de ornato en la Zona Centro de la ciudad; su cuerpo quedó en medio de un charco de sangre en el carril contrario.
Lo anterior ocurrió a las 04:45 horas de este domingo en el Bulevar Allende, justo frente al Cementerio Municipal.
El conductor, quién no portaba ninguna identificación conducida a exceso de velocidad en el carril de norte a sur y justo en la pronunciada curva, pierde el control de la frágil unidad, derrapa, subiendo al camellón central en donde se impacta con una palmera, saliendo proyectado al menos unos 30 metros para quedar sin vida.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito, así como de la Cruz Roja, quienes aseguraron que el infortunado ya se encontraba sin signos vitales.
Ante ello, agentes viales dieron aviso a la Unidad General de Investigación de la FGJE, llegando al sitio elementos de la Policía Investigadora, así como de Servicios Periciales.
Después de haber realizado el trabajo de campo, el cuerpo fue levantado del sitio, al igual que la motocicleta de la marca Vento 2020 en color negro.