Luego de haber estado consumiendo bebidas alcohólicas, un joven de 27 años murió en el patio de un domicilio y su cuerpo fue descubierto por vecinos del lugar quienes reportaron el caso a los números de emergencias.
Fue a las 7;30 horas de ayer cuando se reportó el deceso a las autoridades en una vivienda ubicada en las calles Primera con Benito Juárez, de la colonia Cumbres.
La víctima fue identificada como Antonio Iván (N), por familiares y vecinos del lugar quienes lo descubrieron sin vida y sentado en una escalera de acceso a la segunda planta del domicilio.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento del caso.
Las autoridades se percataron que el cuerpo del joven presentaba el rostro y las manos moradas, además que traía sangre en la nariz.
Los agentes investigadores se entrevistaron con familiares de la víctima y con vecinos del lugar quienes manifestaron que estuvo tomando el pasado jueves.
Agregaron que en la noche lo vieron recostado en la escalera del patio de afuera y pensaron que estaba dormido.
Pero por la mañana al verlo en la misma posición le hablaron y en eso descubrieron que estaba muerto y lo reportaron a las autoridades, dijeron los testigos.
Las corporaciones policiacas pidieron la intervención del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para que trasladara el cuerpo a la morgue y así el médico legista le realice la autopsia y determine la verdadera causa de la muerte.
Por su parte, la Unidad General de Investigaciones en turno inicio una carpeta de investigación por el caso contra lo que pudiera resultar.
El cuerpo del joven fue descubierto en el patio de una casa de la colonia Cumbres, por vecinos del lugar.