Durante la tarde de ayer un recluso perdió la vida mientras esperaban ingresarlo a la sala de urgencias del Hospital General, la víctima tenía varios días como algunos malestares por lo que se trasladó para su atención médica.
Los hechos fueron reportados a eso de las 12:30 horas y hasta el sitio se trasladaron Agentes Investigadores, Peritos Criminólogos y personal del Servicio Médico Forense.
Aún sobre la unidad de traslados, en la rampa de acceso a la sala de urgencias, quedó sin vida un hombre de quien hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían revelado su identidad, pero se encontraba internado en el CEDES.
Será durante las próximas horas luego de algunos exámenes que se revele si se encontraba infectado con la sepa mortal o si fue por alguna otro padecimiento.
Autoridades sanitarias han estado realizando algunos exámenes para descartar si los decesos son por covid o por alguna otra enfermedad como influenza o dengue los cuales han tenido un repunte en personas infectadas.