Muere trabajador electrocutado

Un joven empleado, de sólo 20 años, murió al tocar unos cables de alta tensión mientras revisaba el cableado de telefonía e internet; la descarga fue fulminante y la víctima quedó sin vida colgado de una escalera recargada sobre un poste de madera

Un empleado de una empresa que le brinda trabajos a Telmex, murió al recibir una fuerte descarga eléctrica en la colonia Roma.

Los hechos se reportaron a las 15:00 horas de hoy en la avenida Las Torres, entre las calles Retorno y Voluntad y Trabajo.

El empleado un joven de unos 20 años de edad, de la empresa Carso, estaba revisando unas líneas de telefonía e internet en un poste de madera de Telmex cuando recibió una fuerte descarga eléctrica al tener contacto con unos cables de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que pasaban por arriba del poste.

Al recibir la descarga, el joven murió al instante y su cuerpo terminó colgado de la escalera.

Por lo que al lugar se presentaron autoridades de Protección Civil y Bomberos, así como personal de la Policía Investigadora y de la CFE para tomar conocimiento de los hechos y dar fe del deceso.

Al recibir el reporte de persona electrocutada al lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, pero no pudieron hacer nada para salvar al empleado.

El lugar fue acordonado por las autoridades mientras el personal de la CFE cortaron la energía de los cables y bajaron el cuerpo del lugar. 

Los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) examinaron el cuerpo en presencia de los policías.

Al sitio se presentaron familiares para identificar el cuerpo del joven con el nombre de Andrés (N), residente de la colonia López Portillo.

Por el caso, la FGJT inició una carpeta de investigación.