Dos hombres perdieron la vida de forma brutal luego de que chocaran la unidad donde viajaban contra un camión de transporte de personal, mismo que terminó aplastándolos y prensándolos.
El accidente se registró alrededor de las 4:20 horas de ayer en el Viaducto Reynosa, a la altura de la avenida Tamaulipas, acceso al fraccionamiento Halcón.
Todo ocurrió cuando los dos hombres transitaban en un vehículo Ford Taurus, de sur a norte por la avenida Tamaulipas.
Al llegar al semáforo del Viaducto Reynosa, éstos presuntamente se pasaron la luz en rojo del señalamiento electrónico y se impactaron contra el costado de un cambio urbano, el cual era manejado por un hombre de poniente a oriente.
Tras el percance, el vehículo Ford terminó abajo del camión por lo que fue aplastada y arrastrada más de 20 metros por la unidad de transporte de personal.
Los tripulantes del vehículo Ford murieron de forma instantánea y el chofer del camión resultó con golpes leves en el accidente.
El chofer del camión solicitó la intervención de las autoridades y de los cuerpos de emergencias mediante al número 911.
Hasta el lugar se presentaron paramédicos de Protección Civil y elementos del Cuerpo de Bomberos, además de peritos de Tránsito y Vialidad.