Según reportes de las autoridades, alrededor de las 3:00 horas, vecinos detectaron un olor a combustible que provenía de la vivienda, ubicada en Calle Jardines Flotantes de Xochimilco.
Enseguida dieron aviso a los servicios de emergencia y minutos después se presentaron bomberos, quienes ingresaron y descubrieron a las tres personas inconscientes.
Policías municipales y paramédicos de Protección Civil también intervinieron para brindarles los primeros auxilios, pero ya habían fallecido.
"Atendiendo reporte de C-5 donde se informa de personas intoxicadas dentro del domicilio, se localizan dos personas del sexo femenino y un menor del sexo masculino sin vida por inhalación de gas debido a una fuga", indica el informe de los agentes.
Los vulcanos inspeccionaron la vivienda y cerraron el suministro del combustible para evitar una explosión, mientras que los uniformados establecieron un perímetro de seguridad para mantener alejado al resto de colonos.
Algunas personas señalaron que una de las víctimas vivía en el inmueble y la identificaron como Areli, de 45 años.
Antes del amanecer, se presentó personal de la Fiscalía mexiquense para llevar a cabo los peritajes y trasladar los cadáveres al anfiteatro.