Al menos, dos personas perdieron la vida poco antes de la medianoche del jueves en la carretera a San Fernando, en un aparatoso choque. Las víctimas que viajaban en un vehículo quedaron atrapadas al interior, por lo que fueron utilizadas "las quijadas de la vida" para extraer uno de los cuerpos.
Los hechos fueron reportados a las autoridades poco después de las 21:00 horas, por lo que una ambulancia particular y elementos de Protección Civil y Bomberos se trasladaron hasta el ejido Alfredo V. Bonfil, mejor conocido como "Periquitos", donde se registró el percance.
Destaca que los cuerpos de rescate trasladaron a un menor a recibir atención médica en estado critico, el cual hasta el cierre de esta edición su estado de salud era de pronóstico reservado, se informó de manera preliminar.
Las víctimas viajaban en un vehículo Ford Focus, arena, y circulaban de sur a norte sobre el tramo carretero Reynosa-Urracas, cuando fue embestido por un tráiler, presuntamente luego de invadirle el carril por donde circulaba.
Se logró tener conocimiento que la mujer que conducía el vehículo siniestrado y quien quedó sin vida entre los hierros retorcidos era abuela de una menor que también perdió la vida, así como del infante que fue trasladado grave a recibir atención médica.
Elementos de Bomberos bajo las órdenes de Daniel Sosa realizaron las penosas labores para poder rescatar los cuerpos de la mujer y de la menor, los cuales fueron trasladas al anfiteatro local donde les realizarían la necropsia de ley.
Tanto elementos de la Guardia Nacional y elementos de la Policía Investigadora realizaron algunas diligencias en el lugar para posteriormente realizar sus respectivos informes e iniciar la correspondiente Carpeta de Investigación.