Los elementos de la Policía Investigadora iniciaron varias líneas de investigación por el caso y se reveló que la víctima no vivía en el domicilio donde fue brutalmente asesinada, presuntamente llegó de visita.
Por lo que extraoficialmente se dio a conocer que las autoridades cuentan con datos relevantes que pueden esclarecer el crimen en los próximos días.
Los policías encargados del caso cuentan con un principal sospechoso en el crimen de la mujer de 30 a 35 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca y además con la cabeza decapitada.
HECHOS
Los hechos se reportaron a las 10:45 horas del pasado sábado en una vivienda ubicada en las calles Condominio del Sol y la Cordillera, en el fraccionamiento La Cima.
Los elementos de la Policía Estatal fueron los primeros en llegar a la vivienda y al ingresar descubrieron el brutal crimen.
El cuerpo de la mujer estaba tirado en el piso en medio de un charco de sangre, lo habían apuñalado y le cortaron la cabeza.
Por lo que el lugar fue acordonado varías cuadras a la redonda por las autoridades estatales, mientras peritos criminalistas levantaban evidencias.