Un joven reconoció que debido a su infidelidad, su esposa intentó matarlo abriéndole una herida en la cabeza. La lesión provocó una sangrado abundante.
Los hechos se registraron el domingo, precisamente cuando Juan N., se encontraba durmiendo en el lecho de su nueva pareja, hasta donde llegó la encolerizada Ana Laura Vázquez, empuñando un cuchillo en su mano derecha.
El hombre no alcanzó a reaccionar al ataque e impresionado por la hemorragia que le provocó la herida, solo buscaba quien lo auxiliara. La mujer se retiró y dejó a Juan herido y sangrando.
Con el apoyo de vecinos fue trasladado a la clínica Aeropuerto donde le contuvieron la hemorragia y llamaron a las autoridades ministeriales quienes se hicieron cargo del caso.
Ayer poco después del mediodía fueron a entrevistar a la víctima y trataban de ubicar a la mujer para dialogar con ella y conocer la versión, sin el ánimo de detenerla, puesto que ya no había flagrancia en el delito.
Juan reconoció que tiene relaciones con otra mujer, pero asegura que con la mujer que lo hirió ya no hay nada.
El caso está siendo investigado y es probable que que las autoridades busquen la forma de que se llegue a un convenio reparatario, conforme lo establece la ley.