San Fernando, Tam.
En un radio de 150 metros a la redonda quedaron los restos de una persona, después de ser arrollada presuntamente por una unidad de carga y despedazada por una cantidad considerable de vehículos.
El macabro hallazgo se localizó en el kilómetro 187+900 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido La Libertad del municipio de San Fernando.
Al sitio se constituyeron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas en San Fernando y de la unidad de servicios periciales, quienes levantaron las técnicas de campo y abrieron una carpeta de investigación.
El cuerpo de la persona arrollada y desmembrada en su totalidad al pasar sobre su humanidad vehículos de carga y de particulares, hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades policiacas.
En una de las extremidades superiores –brazo- es ahora occiso tiene un tatuaje de dos estrellas de ocho picos y entre ellas una leyenda que dice “Mi Padre es Mi
Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia, realiza las investigaciones correspondientes para identificar a la persona fallecida y luego buscar a los presuntos responsables.