Niño de 3 años muere ahogado

Una familia pasó de la diversión a la tragedia en una palapa, ya que en un descuido, el niño se ahogó en la alberca

Cuando se encontraban conviviendo en una palapa con alberca, una familia fue parte de una tragedia luego de que uno de sus integrantes, un niño de tan sólo tres años de edad se ahogara. 

En su intento por auxiliar al niño identificado como Santiago (N), los familiares lo trasladaron al Hospital General, en un vehículo particular, pero lamentablemente llegó sin signos vitales, los doctores en turno no pudieron hacer nada. 

Los hechos se registraron a las 23:00 horas del miércoles en una palapa ubicada al sur de la ciudad, cerca del libramiento a Monterrey.

De acuerdo con versiones oficiales la familia estaba conviviendo en el lugar cuando Santiago resbaló y cayó a la parte honda de la alberca y tomó mucha agua al grado de tener problemas para respirar.

Una de las tías del niño fue la que al ver que el niño se estaba ahogado lo sacó de la alberca y luego los familiares lo trasladaron al nosocomio, donde ya no pudieron hacer nada para salvarlo. 

La trabajadora social reportó los hechos a las autoridades por lo que al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora, peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para tomar conocimiento.

Las autoridades examinaron el cuerpo del menor y se percataron que no contaba con huellas de violencia y se entrevistaron con los familiares.

Luego las corporaciones policiacas trasladaron el cuerpo del niño a la morgue donde el médico legista le realizó la necropsia de ley.

Los policías le pidieron a la madre del pequeño que se presentara a la Unidad General de Investigaciones ubicada en la colonia Puerta del Sol, para que realizara las diligencias y le pudieran entregar el cadáver del niño.