No atinó al pedal

Una conductora se equivocó y en lugar de pisar el freno, aceleró su vehículo para impactarlo en una tienda de conveniencia

La Tarde / Staff

Por un descuido al volante al acelerar en vez de frenar su unidad, conductora se impactó contra la puerta principal de una tienda de conveniencia donde ocasionó daños de consideración.

Los hechos se reportaron a las 11:30 horas de ayer en una tienda de conveniencia ubicada en la calle Rodolfo Garza Cantú, entre las calles Américo Villarreal y Emilio Martínez, de la colonia Colosio. 

La mujer manejaba un vehículo Ford Focus, al llegar a una tienda de conveniencia y tratar de estacionarse en uno de los cajones se equivocó de pedal y aceleró en vez de frenar por lo que se proyectó contra la puerta y una ventada del negocio. 

El choque de la unidad ocasionó severos daños por lo que al lugar se presentaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

Los agentes viales se entrevistaron con la conductora quien se identificó como Griselda (N) y explicó los motivos del incidente.

Las autoridades recabaron las diligencias en el sitio y la conductora del vehículo aceptó su error al equivocarse de pedal.

Los peritos elaboraron un parte de accidente y el representante legal de la tienda y la conductora firmaron un convenio al cubrir los daños ocasionados en el lugar.