El responsable de un choque por alcance reconsideró la posibilidad de llegar a un convenio con el propietario del automóvil Nissan Sentra 2018 que dañó en un choque cuando circulaba por la carretera a Río Bravo a la altura del “caracol” que se forma en el puente que conduce al cruce internacional Reynosa-Pharr.
En un principio llevaba la intención de llegar a un acuerdo, pero al intervenir el ajustador de una compañía aseguradora se desalentó por los altos presupuestos que le presentaron, muy por encima de sus posibilidades económicas.
Por eso el conductor de la camioneta Buick que chocara contra la parte posterior del Nissan 2018 decidió buscar otra forma alterna para la solución del conflicto.
Peritos esperaban la decisión de los protagonistas del accidente para determinar si lo turnaban a la UGI-1 que está de turno o si en su caso llegaban a un acuerdo reparatorio.
El daño en la cajuela del Nissan podría ser costoso su reparación, pero el de la camioneta Buick fue mínimo y apenas apreciaba.