No le gana al semáforo

Una conductora provoca un accidente en la colonia Las Fuentes, por no respetar la luz roja del semáforo

LA TARDE /Staff

El exceso de velocidad y el no respetar la luz roja del semáforo fueron las causas de un accidente vehicular, en donde resultó una persona lesionada y dos unidades terminaron en pérdida total.

El percance sucedió minutos después de las 7:00 horas en el cruce vial del bulevar Del Maestro con Fuentes de Diana, de la colonia Las Fuentes, en donde se encontraban las dos unidades obstaculizando la vialidad.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron y trasladaron a un hospital al conductor de una camioneta GMC tipo Envoy.

Agentes de Tránsito y Vialidad acudieron a tomar conocimiento del percance y se vieron en la necesidad de cerrar la circulación en el cruce por algunos minutos y para realizar la diligencia correspondientes, en donde las dos camionetas involucradas quedaron en pérdida total.

El automovilista de una camioneta Envoy expresó que transitaba de norte a sur por la calle Fuentes de Diana y  tenía la luz verde del semáforo, pero una camioneta negra no realizó el alto y se produjo un fuerte encontronazo.

El conductor de la camioneta Chevrolet Tahoe, presunta responsable del percance, señaló que circulaba de poniente a oriente por el bulevar Del Maestro y dijo que tenía el amarillo, por eso quiso ganarle el paso, pero no observó que había cambiado a rojo.