El exceso de velocidad, la falta de precaución para conducir y no guardar la distancia reglamentaria fueron determinantes para que se registrara un choque la mañana de ayer en el Viaducto Reynosa.
El accidente se registró aproximadamente a las 11:15 horas de ayer en el entronque con las colonias Puerta Sur y Puerta Grande, sitio hasta donde arribaron las autoridades federales para tomar conocimiento.
Como presunto responsable del accidente fue señalado el conductor de un Nissan Versa, gris, el cual circulaba de poniente a oriente sobre el Viaducto Reynosa y al llegar al semáforo ubicado en el entronque no se detuvo, impactándose contra una camioneta Ford Explorer.
Tras el impacto el vehículo terminó su loca carrera en la base de un semáforo, quedando con severos daños, mientras que los tripulantes de la camioneta resultaron con algunas lesiones, por lo que al menos una mujer y un menor fueron trasladados a recibir atención médica.
Elementos de la Guardia Nacional arribaron hasta el lugar para entrevistarse con los conductores y para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe, el cual turnarían a las autoridades investigadoras.